Rss

Krynea, la Novena Runa

Michel González, aparte de ser un buen amigo y colaborador ya habitual de Juego y Rol en las Vegas, es uno de los creadores del universo Krynea.

Krynea es un mundo de fantasía épica y magia, una detallada ambientación que tienen en común un juego de rol, un juego online para navegador -Krynea Imperial Wars- y dentro de poco un juego de cartas, Krynea Battlefield, que se encuentra en producción y que será publicado, después de una exitosa campaña de crowdfunding, a finales de año.

Pero el universo Krynea no deja de sorprendernos, y Michel nos invita a participar en la presentación de La Novena Runa, una novela escrita por David Velasco, autor del famoso librojuego «Héroes de Acero» y editada por Mundos Épicos, estará a la venta en librerías especializadas y grandes superficies a partir del 22/10/2013.

La Novena Runa

«El mundo está roto. Los humanos se han liberado del yugo de sus amos y están en guerra. La gran conjunción se acerca y los CRISTALES DE ESENCIA deben ser hallados. En un intento por reunificar las once partes del mundo, los SEÑORES DE LA MAGIA han de resistir frente a los adoradores de los dioses. El dominio de los OCHO REINOS ARCANOS resultará decisivo, pero la aparición de una novena runa puede cambiarlo todo.
Ignorando el peligro que se avecina, un mercader se aproxima a los muros de DÉLVARAN cuando es terriblemente sorprendido…»

Estáis invitados a la presentación oficial de la novela, que será el sábado 19 de octubre en las tiendas Evolution Store en Goya (junto al metro Manuel Becerra) y en Generación X (en la calle Puebla). El horario será:

  • 12.00     Presentación en el Evolution Store de Goya
  • 19.00     Presentación en Generación X (con la asistencia de Rodrigo Carmona, autor del prólogo de la novela)

Krynea os espera!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *