Rss

Iluminados – JDR

Iluminados

“…lo más sorprendente era que ese ser no era otro que el arcángel San Miguel, el antaño brazo justiciero del Señor que ahora se había vuelto contra los deseos de su padre en una misión que se antojaba imposible: frenar el Apocalipsis. Gerard formaba parte de sus huestes, era un iluminado, San Miguel su líder y Dios su enemigo. Se sintió orgulloso y preocupado a partes iguales. Si él era el único, el peso de la responsabilidad era tan grande como mínimas sus opciones de victoria.”

Iluminados es un juego de rol que nos sitúa en un mundo ficticio donde Dios se ha cansado de dar oportunidades a la Humanidad. Ha ordenado a sus arcángeles recoger las 144.000 almas puras que quedaban en la Tierra y cerrado definitivamente las puertas del Cielo. Tras esto ha roto los sellos que retenían a unos seres, mitad ángeles, mitad demonios, conocidos en los textos bíblicos como los cuatro Jinetes, cuyo objetivo es la destrucción de toda la creación. Los Jinetes, todavía muy débiles para materializarse, se valen de diversas criaturas que generan el caos a su paso, aumentando gracias a ello el poder de sus señores quienes muy pronto podrán por sí solos erradicar la corrupción en que se ha convertido la creación del Todopoderoso.

Tres son los arcángeles que se han atrevido a contrariar a Dios y desertado de las huestes celestiales; Miguel, Rafael y Gabriel. Ellos buscan entre los humanos personas extraordinarias, dispuestas a sacrificarse por los demás, para otorgarles poderes que les permitan enfrentarse a las abominaciones apocalípticas mientras además intentan evitar que Satán saque partido de la situación. A estos humanos dotados de poderes se los conoce con el nombre de “iluminados”. De ellos y solo de ellos depende la salvación de la Humanidad.

Gracias a Epicismo Ediciones, dentro de Juego y Rol en las Vegas 2014 podremos degustar este juego de rol recién salido del horno de mano de sus creadores, que dirigirán un módulo para 4 jugadores.

Las partidas de rol de las jornadas se dividirán en dos tandas para ambos días, la de mañana y la de tarde, ten en cuenta que la de mañana empezará alrededor de las 10:00 mientras que la de la tarde será sobre las 17:00, intenta ser puntual para no quedarte sin plaza en esa partida a la que le has echado el ojo.

Si la partida requiere PREINSCRIPCIÓN se anunciará en el foro. Si no fuese necesario, cuando llegues a las jornadas pregunta por nuestro famoso Menú Rolero!

Hilo oficial sobre esta partida en el foro CLICK AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *